Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Restaurante Pure Cuisine

Noticias16/08/2018

Hoy os traigo una recomendación culinaria y es que como sabéis para mí es muy importante poder comer sano y bien, por lo que este restaurante tiene todo lo que a mí me gusta. 

¡¡Buenos días Familia!!

Hoy os traigo una recomendación culinaria y es que como sabéis para mí es muy importante poder comer sano y bien, por lo que este restaurante tiene todo lo que a mí me gusta. Se llama Pure Cuisine y es un sitio de comida para llevar nuevo en el centro, aunque si lo prefieres, también puedes comer allí.

Como podéis ver me monté un picnic en casa con comida healthy y me supo a gloria, todo lo que comí estaba riquísimo: wok de pollo, giozas, saquitos de langostinos y bandeja roku, fueron los platos que yo elegí y la verdad que repetiré pronto.

Pure Cuisine nació en el año 2012 con la filosofía de presentar un nuevo concepto de restauración basado en el Asian Healthy Food que reúne los sabores más exquisitos de la comida asiática.

El Asian Healthy Food sugiere una fusión de los sabores orientales más típicos como son el arroz y las pastas de Thailandia, el sushi y los dim sum de Japón y la soja y los mariscos de China en una deliciosa selección de platos elaborados con ingredientes frescos.

Su estilo de cocina servido en un entorno de diseño exclusivo, a un precio muy competitivo y con un excelente servicio orientado al cliente. Un plato de Pure Cuisine consiste en una variedad única de ingredientes que se fundirán en tu paladar para otorgarte una experiencia nunca antes vista. El resultado de esta mezcla de sabores da como consecuencia una armonía perfecta de ingredientes que nunca vas a olvidar.

Yo desde luego lo disfruté de lo lindo y sin duda vosotros vais a poder hacer que vuestras comidas “exprés” de un día de locura se convierta en algo healthy y buenísimo. Os animo a que vengáis y como comentaba antes, lo podéis encontrar como siempre en nuestro Centro Comercial de Príncipe Pío.

¡Hasta la próxima semana!

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 12 a 00h 

Contacto

910017060
  • Pure Cuisine en las redes sociales:
View the products Pure Cuisine Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top