VOLVER
Banner What the art_PP

¡En Príncipe Pío, el arte nos rodea!

¡Descubre un proyecto creado para fomentar el arte y la cultura!

El arte nace, se expresa, crece, evoluciona, se transforma…


¡Y todo esto pasa aquí!


`WHAT THE ART´ es un proyecto que nace desde Príncipe Pío para dar visibilidad a nuevos artistas dentro del centro, con el objetivo de seguir potenciando su trabajo.


Anteriormente, te invitamos a la exposición más castiza junto al artista Javier Navarrete (@soyelchicollama), quien presentó su visión de los sitios emblemáticos de Madrid a través de ilustraciones coloridas y cultura pop. 


También os sorprendimos con el trabajo de Be Fernández (@befernandezart), quien ha pintado un mural de 7 metros para que puedas disfrutar y compartir junto a los que más quieres.


Durante el Market to Be realizamos diferentes talleres, como el de cerámica, donde la artista Carlota Pérez (@carlotapdc) inspiró y guio a los asistentes a decorar sus propias piezas. Por ejemplo, customizaron y personalizaron sus jeans dándoles una segunda vida, bajo las directrices de (@alabama_banana).


Y porque la música siempre encuentra su lugar, en la Plaza de Príncipe Pío no faltaron conciertos de artistas emergentes de la mano de (@sofarsoundsmad).


En uno de los momentos más mágicos del año, la Navidad, seguimos dando continuidad a este gran proyecto. Hemos contado con Koral (@koralantolin) para la confección de flores navideñas, y con las preciosas obras de Pezones Revueltos (@pezones_revueltos). Ambas creaciones cuelgan de los altos techos de nuestro edificio histórico formando parte de la decoración sostenible. 


Una iniciativa que llegó el pasado 23 de abril para quedarse fue nuestro Buzón de intercambio de libros. Un proyecto destinado a dar una segunda vida a los ejemplares y fomentar la cultura al mismo tiempo.


En definitiva, todas estas iniciativas son parte del proyecto 'What The Art' y reflejan el compromiso de Príncipe Pío de ser un gran escaparate para artistas emergentes. Un proyecto que se materializará en diferentes colaboraciones, tanto físicas en nuestro centro como digitales.


Mantente al día de todas nuestras novedades y síguenos en Instagram y TikTok (@ccprincipepio).


Si eres una marca o artista y quieres participar en el proyecto, escríbenos a info@principepio.es


¡Te esperamos!