UN CENTRO COMERCIAL HISTÓRICO EN EL CORAZÓN DE MADRID

Es difícil imaginar una ubicación más céntrica, un entorno más urbano y un edificio tan majestuoso e histórico como el centro comercial Príncipe Pío. Ubicado sobre la antigua estación Norte de Madrid, a apenas 5 minutos de Plaza España y Gran Vía, Príncipe Pío es una parada obligatoria para los vecinos y turistas de la capital española. Su arquitectura modernista, típica de finales del siglo XIX, su techo acristalado y su icónico reloj de fachada forman parte de las señas de identidad de Madrid. 

Asimismo, su excelente ubicación, con acceso a varias líneas de metro, autobús y tren, lo convierten en uno de los sitios más transitados de Madrid, con más de 12 millones de visitantes al año. Todas estas opciones de transporte, unido a su estación de recarga de vehículos eléctricos, lo configuran como uno de los grandes hubs de movilidad de la capital española.
mall-image
manager

Juan José Vélez

Gerente del Centro Comercial

¿Hablamos?

Tu centro, en cifras

icon

70

marcas

View More
icon

23

restaurantes

View More
icon

2004

Creación del Centro Comercial

images

Todos los servicios

Un centro comprometido

mall-imagemall-image

Tu centro comercial Principe Pio, forma parte del Grupo Klépierre, cuyo compromiso y contribución al planeta, a las comunidades locales y a sus habitantes se hace evidente en las actividades e iniciativas que llevamos a cabo todos los días en nuestros centros comerciales de toda Europa.

Todas estas acciones han dado sus frutos y son visibles en las mejoras técnicas así como en las iniciativas solidarias. Desde 2019, los centros comerciales del Grupo Klépierre:

- Han experimentado una disminución del 29% en el consumo de energía desde 2013 en las zonas comunes

- El 93% de la electricidad usada en las zonas comunes proviene de fuentes renovables

- Reciclaje del 93% de los desechos ¡Y tu centro comercial ha contribuido a lograrlo!