“LOS COLORES DE MADRID” DE EMMANUEL CARVAJAL

UNA EXPOSICIÓN PARA FLIPAR EN COLORES

En Príncipe Pío estamos comprometidos con el arte y, hoy, estamos muy contentos de poder invitarte a disfrutar de la exposición “Los colores de Madrid” del artista de renombre internacional Emmanuel Carvajal.

En esta exposición descubrirás una mirada única y cautivadora de la capital, que explora cada rincón icónico de la ciudad con una paleta de colores muy especial

Su visión artística lo ha llevado a ser reconocido por la prestigiosa revista Vanity Fair, que lo nombró "La Revolución del Color". Este título destacado resalta su capacidad única para utilizar el color como medio de expresión y comunicación, convirtiéndolo en un referente en el mundo del arte y el color. 

Si aún no lo conoces, te contamos que Emmanuel Carvajal es un artista y muralista mexicano reconocido por su habilidad para transformar el mundo a través de su arte vibrante y lleno de color.

Ha colaborado en proyectos de alcance mundial con gigantes como Apple, Google, Instagram, Louis Vuitton, entre otros. Su habilidad para fusionar el arte con la tecnología lo ha llevado a crear experiencias visuales sorprendentes que trascienden las fronteras y conectan a las personas de todo el mundo.

El artista ha dejado una marca significativa en la escena artística, inspirando a las personas a conectarse con el presente y explorar su mundo interior a través del poder de los colores y las formas.

Y esperamos que esta exposición te transmita tanto como a nosotros.

🌈 Exposición “Los colores de Madrid”
🎨Nueva colaboración de What The Art

¡No te la pierdas! 

 

 

📲Descarga la App “Príncipe Pio & Yo” y accede a todas nuestras ventajas.