Este Halloween serás la estrella de la fiesta

Eventos29/10/2019

En Príncipe Pío queremos que lleves el disfraz más logrado, déjate maquillar por nuestros profesionales y saca al personaje que llevas dentro.

Se acerca una de las noches más mágicas del año: la noche de Haloween. Seguro que llevas pensando en el mejor disfraz todo el mes. A la hora de disfrazarnos llega uno de los momentos más difíciles: caracterizar nuestra cara. Para que consigas el personaje más logrado, en Príncipe Pío contaremos con profesionales para que tu maquillaje sea… ¡de miedo!

El día 31 de octubre a partir de las 17:00 y hasta las 21:00 contaremos con dos maquilladoras profesionales que te dejarán perfecto para la fiesta más terrorífica del año. Podéis venir en pareja, con amigos o incluso con los más peques. ¡Quedaréis de muerte!

El stand de maquillaje se habilitará junto al Punto de Información del Centro Comercial Príncipe Pío.  Para lucir tu espectacular maquillaje habrá un Photocall donde poder inmortalizar tu cara más terrorífica y compartirla con tus seguidores con el hashtag #HalloweenPrincipePio. Después, ya estarás listo para triunfar en las mejores fiestas de disfraces.

Este Halloween… ¡conviértete en tu personaje de terror favorito con nosotros!

Por C.C. Príncipe Pío

HALLOWEEN EN PRÍNCIPE PÍO

¿Cuándo?

31 de octubre de 17:00 a 21:00

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top