Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Tigella, un nuevo concepto de restaurante italiano llega a Príncipe Pío!

Noticias27/11/2018

Tigella abre sus puertas en nuestro centro comercial para ofrecer una alternativa a los tradicionales platos italianos. ¡Ven a conocerlos a Príncipe Pío!

En el centro comercial Príncipe Pío queremos ofrecerte siempre todas las alternativas, por eso hoy te proponemos un nuevo estilo de comida italiana. Si ya estás aburrido de la tradicional pasta o quieres variar las típicas pizzas, Tigella es lo que estás buscando.

Este nuevo restaurante que abre sus puertas en nuestro centro comercial te ofrece una amplia variedad de tigellas, todas ellas, elaboradas en el momento y con ingredientes de primera calidad, conseguirán saciar tu curiosidad por algo diferente.

¿Qué es una tigella?

Una tigella es un bocadillo tradicional originario de la zona de Bolonia. El nombre viene dado por el tipo de pan que se utiliza, tigella, que se rellena con todo tipo de ingredientes para satisfacer todos los gustos: anchoas, pollo, mortadela, salami, queso… estamos seguros de que encontrarás la combinación perfecta para ti.

Es el snack perfecto para picar entre horas o para realizar una comida rápida cuando no tienes tiempo.

En Príncipe Pío siempre estamos atentos para traerte las últimas novedades, por eso no te puedes perder todas las variedades que te ofrece Tigella.

¡Acércate a conocerlos!

Por C.C. Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

Lunes a viernes de 10:00 a 22:00Domingos y festivos de 11.00 a 22.00

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top