Salud y Belleza

Alain Afflelou

Hace ya más de 40 años, la marca de origen Francés inicio una larga andadura con el fin de cambiar el mundo en lo que a visión se refiere. De ahí que la marca Alain Afflelou se haya convertido en un gran éxito, ya que consiguieron aunar grandes factores como la profesionalidad y la calidad de los materiales.

Alain Afflelou ofrece a todos sus clientes los artículos que necesiten para mejorar su visión, entre otros gafas graduadas, gafas de sol, de múltiples diseños, amplia variedad de monturas, lentillas, y cualquier gafa, accesorio, servicio relacionado para que todos los clientes queden satisfechos al encontrar una solución a cada necesidad que sea de su agrado.

En nuestro constante interés de prestar el mejor servicio ponemos a su disposición las mejores promociones y servicios asociados como seguros en gafas para menores de 12 años, o la tarjeta Next Year que permite acometer una financiación especial que permite al cliente aplazar la modalidad de pago de sus compras hasta en dos años.

¡Te esperamos en Príncipe Pío!

Save Icon selectedSave Icon
alain-afflelou-126

Alain Afflelou

close iconCerrado
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

D-Uñas
Cerrado

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!