Mis 4 esenciales de octubre

Por Yara Puebla

¡Hola familia!

Ayer estuve de compras en el Centro Comercial Príncipe Pío y aproveché los descuentazos para renovar mis productos favoritos. Os traigo mis cuatro esenciales de octubre. Los comparto a continuación para que toméis nota por si alguno os puede ayudar.

En Primor:

Keracnyl PP, de Ducray. Esta crema no comedogénica, además de ser seboreguladora y calmar la piel, ayuda a eliminar los granitos inflamados y las espinillas. Es mi aliada para combatir el “maskné”.

Mascarilla de manteca de Cupuaçú bio, de Klorane. Esta manteca es 1,5 veces más hidratante que la manteca de karité, y nos va a reparar el cabello de forma intensiva. Se puede utilizar de tres maneras. En la ducha: dejándola actuar 5 minutos. Durante la noche: la podemos aplicar toda la noche para una cura profunda. También podemos usarla como una crema sin aclarado: con una avellanita de producto será suficiente y lo aplicaremos de medios a puntas. ¡Es una pasada!

Aceite capilar con bardana y cola de caballo, de Green Pharmacy. Para tod@s aquell@s que estéis notando la caída del cabello, os quiero recomendar este producto que no supera los 2,00 €. Lo que conseguiremos con él es que la estructura de la queratina y los folículos del cabello se hagan más fuertes, y se anclará del cabello en el cuero cabelludo. Además, aporta grosor y el cabello estará más fuerte y brillante. Se aplica una o dos veces a la semana. Ponemos dos gotitas en la mano y calentamos el producto, lo aplicamos en el cuero cabelludo con un suave masaje y lo dejamos actuar 30 min. Después lavamos el cabello con champú.

En Douglas:

Serum facial Life Plankton Elixir, de Biotherm. Es un serum antiedad con ácido hialurónico y Life Plankton. Repara, protege y regenera todo tipo de pieles. Transforma los ocho parámetros de la piel en solo ocho días.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones. ¿Cuál es vuestro producto favorito del momento?

¡Os quiero!

Yara Puebla