VOLVER
1920x580_miguel

Mi experiencia en Príncipe Pio

Por Miguel Lorenzo

Pure Cuisine y Zona Tropical

¡Hola!

En estas últimas semanas he ido a comer en un par de ocasiones al Centro Comercial Príncipe Pío y quiero contarte por aquí mi fantástica experiencia :)

La primera de las razones por las que me encanta venir aquí es porque es un lujo disponer de un espacio comercial tan grande y con tal diversidad de tiendas en pleno centro de la ciudad de Madrid, además de lo bonito que es… ¿Te has fijado alguna vez en su fantástica estructura? La próxima vez que estés paseando por el interior, recuerda mirar hacia arriba y admirar la gran belleza de los techos, ¡te sorprenderán!

Los dos restaurantes que he podido disfrutar este mes de octubre han sido Zona Tropical y Pure Cuisine.

Zona Tropical es un restaurante perfecto para ir con tu pareja o l@s amiguis, sus abundantes platos (ojo a los espectaculares nachos de la foto que acompaña mi post) junto con su caribeña decoración y sus sorprendentes cócteles y zumos tropicales, harán que pases una estupenda tarde rememorando el verano y las puestas de sol frente al mar.

Pure Cuisine se define como ‘Asian Healthy Food’ y no le falta razón. Aquí podrás viajar directamente a las multiculturales cocinas del continente asiático sin moverte de Príncipe Pío. ¡Hasta podrás ver cómo preparan al fuego tus noodles! Cocina con ingredientes frescos y de temporada. Por ejemplo una gran bandeja de sushi o sus inmensos bowls de Pollo & Ternera al curry rojo.

Una cosa está clara. ¡De Príncipe Pío es imposible salir con hambre! ¿Cuándo dices que vuelves? ;)

¡Besos familia!

Miguel Lorenzo