VOLVER
Miguel Lorenzo

Mi experiencia en Príncipe Pio

Por Miguel Lorenzo

¡Muy buenas!

Feliz año nuevo para todos y todas!!! Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y yo con este pequeño texto paso a contaros cómo ha sido mi navidad en Príncipe Pío, ya que he visitado el Centro Comercial en varias ocasiones durante las últimas semanas… Comenzamos!!

En primer lugar… ¿Habéis podido acercaros durante estas fechas? Estaba todo taaan bonito decorado, con multitud de luces, adornos navideños, ¡hasta música en directo han tenido! Y yo que disfruto de todo esto como un niño pequeño, pues rebosante de ilusión estaba caminando por Príncipe Pío :)

Ilusionado y saciado a más no poder, porque los dos restaurantes que os traigo este mes son de ponerse las botas a lo grande!! El primero de ellos se llama Kokoxaxa, es un WOK al que se accede desde la plaza exterior del Centro Comercial y cuya gran fuente de chocolate te recibe a la entrada. Se trata de un buffet libre, de lo más económico y con multitud de secciones en las que disfrutar por ejemplo de buen sushi, ensaladas, marisco fresco, pescados, carnes a la brasa, platos tradicionales asiáticos…. ¡Un deleite para los cinco sentidos! Tengo que decir que está todo riquísimo y además es muy, pero que muy barato, con lo cual sin duda es una de las mejores opciones que puedo recomendaros en Príncipe Pío. Consejo: Llegad con hambre y no dejéis de probar lo que os contaba al principio, sus frutas y chuches bañadas en la fuente de chocolate, no podréis parar de mojar y mojar!!

La última de las visitas gastronómicas que he hecho ha sido en VIPS. ¿Quién no conoce estos ya míticos restaurantes? ¿Pero conocéis sus nuevos ‘Sandwiches Generosos’? Apuesto a que algun@s de vosotr@s aún no, y os animo muchísimo a que vayáis a probarlos porque además de hacer honor al nombre, estos nuevos platos son una auténtica delicatesen. ¿Os imagináis por ejemplo un cachopo dentro de un sándwich? Pues existe, y se llama ‘Cachopower’. El nombre habla por si solo pero os describo qué lleva para poneros los dientes largos: Se trata de un cachopo relleno de carne de vacuno, jamón serrano, queso y pimientos del piquillos, huevo frito, guindilla, lechuga y mayonesa, en crujiente pan de cristal. ¿Cómo os quedáis? Impresionante, garantizado!!

Me despido por el momento con mis mejores deseos para este esperanzador 2021 y os animo a que visitéis durante enero Príncipe Pío que ¡Ya están de rebajas! y entre compra y compra vayáis a probar alguna de mis recomendaciones. Ah! Y contadme después también vuestra experiencia que me interesa mucho saber cómo ha sido!! Abrazos familia!!

Miguel Lorenzo