VOLVER
regalos dia de la madre

Regalos para el Día de la Madre

Este domingo 2 de mayo es el Día de la Madre y es un día perfecto para recordarle a nuestra madre todo lo que la queremos y significa para nosotros. Tener un detalle con ella no es tarea fácil, pero desde Príncipe Pío tenemos unas ideas que le encantarán.  

 

Regala belleza 

A la mayoría de las madres les gusta la belleza y cuidar su piel. Visita tiendas como Douglas o Primor y encuentra su perfume o cosmética favorita. También tienen muchas marcas de maquillaje que pueden ser la opción perfecta.  

Pero, si lo que quieres es un regalo más enfocado a su piel o algún pack de belleza en The Body Shop o Yves Rocher tienen unos cofres preciosos que le encantarán. 

 

Regala moda 

Ven y visita nuestras tiendas como Zara, Sfera, Massimo Dutti… Aprovecha para regalarle básicos como una camisa blanca, una blazzer o alguna blusa oversize.  

También puede ser el momento perfecto para adelantar sus compras del verano. En muchas de nuestras tiendas ya tienen ropa de verano: bolsos de rafia, bikinis, bañadores, sandalias…   Y para las madres más modernas, seguro que en Citees tienen alguna camiseta o sudadera súper originales que le encantarán.  

 

Regala complementos 

Un acierto seguro siempre son los complementos. Te recomendamos que te des un paseo por Yves Rocher y que veas su colección por el Día de la Madre. También podrás encontrar bolsos y complementos en Parfois o Misako.  

 

Regala experiencia 

¿Y qué mejor regalo que pasar tiempo juntas? Regálale un día en Príncipe Pío, comenzad con un desayuno en Monolo Bakes, seguid recorriendo nuestras tiendas y dejándoos cautivar por las últimas tendencias. Aprovechad para comer en alguno de nuestros restaurantes y terminad con una tarde de cine.  
Si prefieres hacerle un regalo físico en Lovit y Belros tienen packs muy dulces dedicados a tu madre. 

 ¿Y tú? ¿Ya sabes qué regalarle este año?