WEB-POST_PPIO_CHICO-LLAMA-copia

EXPOSICIÓN CACHITOS DE MADRID DE @SOYELCHICOLLAMA

Conoce los sitios más emblemáticos a través de sus ilustraciones.

Llega a Príncipe Pío la exposición más castiza. Una colaboración con el artista Javier Navarrete, más conocido como @soyelchicollama, cuyo estilo está determinado por la síntesis, los colores vivos y la cultura pop. Le apasiona la relación del personaje con la arquitectura y la naturaleza, y en esta exposición nos deleita con su visión de los sitios más emblemáticos de Madrid.

Desde que comenzó su andadura como ilustrador, El Chico Llama ha ido sumando escenas castizas a la que es su serie más conocida. Desde el Templo de Debod y el Palacio de Cristal del Retiro donde hacía picnic con sus amigos y pasaba las tardes de verano hasta los clásicos Malasaña, Chueca, Tirso De Molina o La Latina por donde multitud de veces ha paseado y algún que otro vermut se ha tomado. Tampoco quiso olvidarse de la emblemática Gran Vía o sus locales, cines y teatros centenarios a los que les debemos en gran medida nuestra identidad como madrileños. Sin duda, pieza a pieza ha ido homenajeando la riqueza, el patrimonio cultural y la amabilidad de la ciudad de la que está completamente enamorado.

Esta exposición, que forma parte del proyecto ‘What The Art’, es una muestra más del compromiso de Príncipe Pío con la cultura y el arte, y su objetivo de ser un escaparate para artistas emergentes.

Ven a pasear por nuestro centro comercial y disfruta de la exposición.