Bolsos de tendencia: Misako

Por Celia García

¡Hola bonit@s!

Que los bolsos se han convertido en un imprescindible para crear un look de 10 es algo que no me podéis negar. Cada vez están cogiendo más relevancia y son un foco importante en cada outfit. No pasan desapercibidos en las fotos de las influencers, es más, podemos ver un post de una chica desayunando en una cafetería y el bolso siempre estará encima de la mesa llevándose la mayor parte de la atención. ¡Fijaos a partir de ahora!

Yo diría que ha sido el complemento más destacado en los últimos años, más que las joyas o cualquier tipo de accesorio y es una tendencia que parece que, a cada temporada, más se asienta y coge fuerzas, así que ¿nos unimos a esta moda?

A mí es un complemento que siempre me ha gustado y al que le he prestado cierta atención. Soy de las que opina que comprar bolsos buenos es una inversión (y no me refiero a los de súper marca y carísimos de la muerte). Si los cuidas bien, te durarán años, de hecho, yo aún sigo teniendo bolsos preciosos de cuando empecé en la moda y que a día de hoy siguen perfectos.

El otro día fui a Misako de Príncipe Pío y aluciné con los modelos que tienen. Ya sabéis que la marca es muy buena y asequible, y ahora han creado unos diseños brutales. Entre todos, uno de los que me llamó especialmente la atención fue el bolso “Gever”, que es un shopper reversible. Si ya de por sí un shopper es un básico para el día a día, que sea reversible lo hace doblemente útil.

Otro que me gustó fue el bolso de fiesta “Gevi” porque es perfecto para ir un poquito más arreglada, a una reunión o salir de noche para darlo todo con tus amigas.

Y el que más me sorprendió, porque es súper tendencia, fue el modelo “Baguette” que es ideal para todo tipo de looks, además, lo tienen en varios acabados y texturas. En fin, la tienda de Misako en Príncipe Pío es un peligro, ¡porque los vas a necesitar todos, jajaja!

Por cierto, si queréis uno de estos, ¡corred a mi perfil de Instagram y participad en el concurso! Príncipe Pío, Misako y yo estamos sorteando el modelo que más os guste de estos tres modelos.

¡Espero que os guste la sorpresa!

 

Celia García