Tratamiento Play Extension

Por Celia García

¡Hola bonitos!

¿Os habéis parado a pensar alguna vez el dineral que nos gastamos entra mascarillas y champús para cuidarnos el cabello y, sobre todo, las puntas? Sin embargo, ¿alguna vez has cuidado tu cuero cabelludo? Pues es muchísimo más importante que el cabello en sí, ya que es la cuna, donde nace todo y me atrevo a decir que le prestamos muy poquita atención, que queremos cambios y no sabemos que para que algo mejore debemos saber qué es lo que pasa en esta zona.

Ya sabéis que mi vida es un poco loca y el estrés está a la orden del día. Pues me había empezado a picar bastante el cuero cabelludo y no sabía por qué. Había cambiado de champú, puesto mascarillas en el cuero cabelludo, aloe vera y nada me calmaba. Así que fui a Play Extensión de Príncipe Pío, ya desesperada, a ver si las chicas me podían echar una mano.

Efectivamente, después de hacerme un diagnóstico para saber como estaba, mi cuero cabelludo no presentaba ningún tipo de patología, simplemente, el estrés se estaba manifestando en forma de descamación y picor por muchas zonas de mi cabeza y había que calmarlo. Me recomendaron hacer el tratamiento Nubea, que es a base de aceites esenciales y está compuesto de dos pasos. El primero es detoxinar la piel del cuero cabelludo. Como los aceites esenciales son la partícula más pequeña que existe, en solo 10 minutos, ya lo tenemos en la microcirculación y eso nos facilita la extracción de todas las toxinas de la contaminación, del estrés, del agua, etc. El segundo paso, es el tratamiento, dependiendo de la necesidad del cabello se aplicaría uno u otro, pero básicamente es alimentar, rellenar y nutrir el cabello.

El tratamiento dura unas 5/6 semanas y una vez terminado dicho proceso, volvemos a hacer un diagnóstico para comprobar que no exista ninguna anomalía, ni patología en el cuero cabelludo o si, se encuentra, detectarla para poder tratarla. Es un tratamiento que se recomienda hacer dos veces al año. Mejor en primavera y en otoño, coincidiendo con las épocas de caída del cabello, precisamente para prevenirla. Al fin y al cabo, lo que queremos conseguir es un cabello detoxinado, flexible, más brillante, con vida y muy sano.

Ya os digo, yo noté el cambio desde la primera sesión, que no volvió a picarme nada la cabeza, ni tuve descamación. Sin duda, volveré a dejar mi cuero cabelludo en las manos de las chicas de Play Extension, porque además son ¡súper simpáticas! Y si necesitáis cualquier otro tratamiento, preguntadles porque seguro que os sorprenden, ¡hacen de todo!!

¡Espero que os haya gustado y luzcáis pelazo!

 

Celia García

celia garcia pelo