VOLVER
PRÍNCIPE PÍO ESCENARIO DE LA PRESENTACIÓN MADCUP 2021

Príncipe Pío escenario de la presentación de MADCUP 2021

El pasado lunes 19 de abril hemos acogido la presentación oficial de la competición de fútbol base MADCUP 2021 que tuvo lugar en una de las salas de Cinesa con todas las medidas de seguridad.  

Entre los invitados han estado las instituciones y los clubes de la Comunidad de Madrid. Además, de contar con la presencia de deportistas de la talla de Fernando Torres o Roberto Fresnedoso.  

El acto fue presidido por Enrique Cerezo Torres, presiente del Atlético de Madrid, y presentado por Lucas Vidal, autor del himno de LaLiga.   

MADCUP es un torneo internacional de fútbol base, que se celebrará en Madrid del 26 al 30 de junio. Sus participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de su pasión por el fútbol y sentirán por primera vez la emoción de la competición. La sede central será la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá de Henares del Atlético de Madrid y contará con más de 300 equipos y 5.000 participantes. 

Desde Príncipe Pío apostamos así por iniciativas para fomentar la educación y valores como el trabajo en equipo y la capacidad de superación entre jóvenes amantes del deporte.