Moda y Complementos

Los horarios del establecimiento pueden sufrir modificaciones con respecto a lo que se indica en esta página. Por favor ponte en contacto con ellos al teléfono que te proporcionamos para poder confirmarlos si lo necesitas

Time Road

Time Road, un nuevo concepto de joyería y relojería

Siempre a la vanguardia de la moda del sector de la joyería y relojería, en Time Road se encuentran productos que se ajustan a las necesidades, gustos y bolsillos de todos los públicos. En Time Road tienen cabida reconocidas marcas de relojes como Festina, Lotus, Calypso, Candino y Jaguar, así como las joyas más actuales de Lotus Style, Lotus Silver y toda la gama de joyería Time Road.

Time Road nace en el año 2009, estableciendo inigualables estándares en innovación y servicio, como parte de la apuesta principal de la marca, que busca dar al consumidor el trato privilegiado que se merece. A día de hoy, se posiciona como la cadena de tiendas dedicadas exclusivamente a la joyería y relojería más relevante de España. Con un moderno e impecable concepto arquitectónico y de diseño interior, todos los espacios muestran una personalidad propia que ofrecen como atractivo principal una estética renovada y un diseño minimalista, conforme a los valores de elegancia y exclusividad de la marca.

¡Da la hora con estilo gracias a Time Road, tu tienda de relojes de Príncipe Pío!

Save Icon selectedSave Icon
time-road-109

Time Road

open iconAbierto
hours

¿BUSCAS MÁS? TAL VEZ TE INTERESE…

H&M
Abierto
Boston
Abierto

Tenemos más tiendas que te encantarán. ¡No te las pierdas!