VOLVER

¡Rebajas, rebajas, rebajas!

Por Celia García

¡Hola bonitos! 

¡Rebajas, rebajas, rebajas! He estado esta semana en Príncipe Pío y la verdad es que me ha cundido muchísimo. Ya sabéis que yo no soy de las que se vuelve loca comprando. Pero sé es cierto, que aprovecho estos momentos para renovar ciertas prendas que están más viejitas, buscar alguna ropa de tendencia a mejor precio y, por qué negarlo, darme algún capricho 🙈.

Como consejito os digo que las rebajas también son un buen momento para renovar o completar el fondo de armario. Un vestido negro, una americana, un traje de chaqueta, un calzado bueno, un bolso, una camisa blanca y hasta la ropa interior sexy, ¡claro que sí! Es la oportunidad perfecta para encontrar estas prendas que siempre nos parece “caras” cuando están en temporada. ¡Ah! Y también soy muy de comprarme en rebajas los básicos y clásicos que siempre estarán de moda: como el típico pantalón negro de vestir o algún vaquero.

Una de las mejores cosas que tiene este centro comercial es la variedad de tiendas que hay, además de la gran oferta gastronómica. Así que ya os podéis imaginar; como buena glotona, de vez en cuando hacía alguna paradita para picar o comer algo para reponer energía y después seguir cotilleando en las tiendas. Y si ya queréis hacer un plan perfecto, ¿qué os parecería terminar el día con una sesión de cine?

Lo sé, ¡es un planazo!.

 

Celia García