VOLVER
cuida tu piel este verano

Tips para cuidar tu piel este verano

Llega el buen tiempo y los rayos de sol comienzan a ser más intensos y pueden dañar nuestra piel. Es importante mantener un buen cuidado con los productos adecuados. 

Incluye en tus hábitos dos momentos de cuidado de la piel: uno cuando te levantes y otro por la noche.  

Comienza el día limpiando tu rostro con una leche desmaquilladora, aclárala con agua tibia y equilibra tu piel con un tónico. El siguiente paso será hidratar con tu crema hidratante habitual y utilizar siempre un protector solar.  

Por la noche sigue los mismos pasos pero aplica un serum según las necesidades de tu piel, contorno de ojos y crema hidratante. 

Se recomienda que una vez a la semana utilices algún exfoliante y que utilices alguna mascarilla para conseguir una hidratación extra. Sobre todo, en el verano la exposición al sol reseca más nuestra piel y es fundamental hidratarla correctamente. 

Dónde conseguir los mejores productos para el cuidado de nuestra piel 

Aprovecha tu visita a Príncipe Pío para ir The Body Shop y descubrir sus diferentes líneas de cuidados para la piel. Sus cremas con componentes naturales te encantarán.  

Si lo que quieres es elegir entre un montón de productos y al mejor precio Primor es tu sitio. Sus dependientas te podrán guiar y recomendar las mejores cremas según tu tipo de piel.  

En Yves Rocher también encontrarás productos de gran calidad y su gama vegetal te encantará. Además, tiene productos especiales para cuidar tu piel en verano tamaño viaje, ¡perfectos para llevar en tus vacaciones! 

Y, por último, una hidratación extra y cuidados de cabina son fundamentales para mejorar el aspecto de tu piel. Te recomendamos que visites 360 Clinics y realizar los mejores tratamientos.  

Recuerda que tu piel es el órgano principal de nuestro cuerpo y cuidarlo correctamente, sobre todo en verano es fundamental.