VOLVER
comfy

Súmate al Comfy

Una de las últimas tendencias y que puedes encontrar en muchas de nuestras tiendas son los looks comfy. ¿Sabes en qué consisten? Se trata de estilismos cómodos, perfectos para tu día a día o para estar confortable en casa.

Y entre las prendas protagonistas dentro de esta tendencia encontramos los chándals. Las marcas los han reinventado creando unos conjuntos ideales formados por una sudadera y unos pantalones, para los días que no queremos salir de casa o que queremos ir cómodas.

¿Cómo combinar esta tendencia? Si optas por dos piezas del mismo color, puedes utilizar unas zapatillas blancas y un abrigo de felpa largo para dar a tu look un toque más casual.

Esta tendencia es una de las protagonistas de esta primavera/verano en muchas de nuestras tiendas. Por ejemplo, en nuestra tienda Zara tienes varios modelos y con la vista puesta en el verano los puedes encontrar de colores muy vivos que te quedarán genial.

En otras como Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, H&M también puedes encontrar unos conjuntos ideales. Incluso esta última los ha mezclado con otra tendencia: los chalecos.

¡Únete a los looks comfy! Ven a nuestro Centro a hacerte con el tuyo y etiquétanos en tus fotos, queremos ver lo bien que te sientan.