Banner

INCLUIMOS EL SISTEMA COLORADD®

Incluimos el sistema ColorADD

¿Te habías planteado la importancia de identificar los colores alguna vez?

Identificar el color del parking o identificar los colores en las papeleras de reciclaje... estos son algunos ejemplos a los que se enfrentan los daltónicos todos los días.

En Príncipe Pío apostamos por la inclusión y hemos decidido ir un paso más allá, siendo pioneros en la implementación de ColorADD®, un sistema de identificación de colores para que los daltónicos puedan identificarlos en nuestro Centro, actualizando la señalética.

Dentro de nuestro programa Act For Good incluiremos los elementos que representan cada color en ColorADD® implementando así una buena práctica de comunicación en el ámbito de la Accesibilidad y Orientación en Equipamientos Públicos.

En España hay casi dos millones de personas daltónicas y en Plenilunio hemos sido los primeros en sumarnos a esta iniciativa y el único centro comercial en Madrid en implementar el sistema ColorADD® para nuestros clientes daltónicos.

Con esta iniciativa promovemos unos servicios más seguros e inclusivos para todos. ¿Te has fijado ya en los nuevos símbolos?