VOLVER

San Valentín

icon

Centro Comercial Príncipe Pío

14 DE FEBRERO

Parada romántica en un enclave único

Este San Valentín tenemos varios planes que ofrecerte para pasar un día especial con tu pareja o la persona que más quieras en pleno centro de Madrid.

Como sabrás, nuestro centro está ubicado en un entorno muy especial del centro de la capital madrileña: muy cerca de la Plaza de España y el Palacio Real y a tan solo cinco minutos del maravilloso paseo de Madrid Río. Además, el centro está en un edificio de interés histórico, como es la antigua Estación de Trenes del Norte, construida en el siglo XIX. Si en este día tan especial sales a pasear por esta maravillosa ruta, te sugerimos una parada en Príncipe Pío, para acabar el día con los planes más románticos.

La cita que te proponemos es: una merienda o cena romántica en nuestra zona de restauración y una noche de cine. Si no te ha dado tiempo a ver todas las películas nominadas y ganadoras de la recién celebrada noche de los Oscar, aprovecha un día tan especial en los cines Cinesa Príncipe Pío: Dolor y Gloria, Parásitos, Joker, Érase una vez en… Hollywood, Jojo Rabbit. Si sois unos auténticos cinéfilos y os las visteis todas, no te pierdas los estrenos de esta semana. ¿Hay algo más romántico que una peli, palomitas y buena compañía?

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja en casa. Podrás conseguir los mejores regalos en nuestras tiendas, desde lo más clásico, como un perfume o un dulce, hasta el último capricho del mes.

Sea cual sea vuestro plan, os esperamos con los brazos abiertos en nuestro centro comercial.

¡Celebra tu amor en Príncipe Pío!