¡Todos los caminos te llevan a Príncipe Pío!

Parking

El centro comercial Príncipe Pío se encuentra en un lugar de lo más privilegiado, en el corazón del centro de Madrid.

Y efectivamente, todos los caminos llevan a Príncipe Pío. No importa cuál sea tu medio de transporte, siempre contarás con opciones fáciles, rápidas y viables.

¡Venir a nuestro centro comercial ni tiene pérdida ni complicaciones! ¿Vas a desaprovechar todas sus ventajas?

Por ejemplo, puedes usar las bicis eléctricas de transporte público de BiciMad, cuya estación está situada en el Paseo de la Florida, ¡a tan solo 50 metros del centro comercial!

Y en cuanto al transporte público, estás de suerte, ¡estás en Madrid! Si te mueves en metro, puedes llegar con las líneas de metro 6 (circular), la línea 10 y el ramal Ópera.

En tren llegarás con la correspondencia de las líneas C-1, C-7 y C-10 de cercanías. Y por último, para llegar al centro en autobús, cuentas con muchísimas líneas tanto urbanas (25, 22, 39, etc) como interurbanas (495, 500, 511, etc)

*Si quieres ver la lista completa para llegar al centro comercial pulsa aquí.

Y si eres amante de los paseos y de Madrid, no hay nada mejor que venir caminando desde Plaza España, a tan solo 15 minutos y con una increíble ruta desde Madrid Río con vistas a la Almudena.

Da igual cuál sea tu camino, siempre llegarás fácilmente a nuestro centro comercial, con las mejores opciones de acceso.

Además, nuestro centro comercial quiere ofrecerte los mejores servicios para tu coche y para una experiencia de compra mucho más fácil y cómoda.

Dentro de nuestro parking tendrás un lavadero ecológico, para que tu coche esté siempre perfecto y mediante un sistema de lo más sostenible.

También encontrarás plazas que sirven de cargador eléctrico para que puedas dejar cargando tu coche mientras disfrutas de un rato de compras y ocio, sin que la carga te resulte un trastorno y además es completamente gratuito.

Uno de los servicios que queremos que tengas a tu alcance es hacerte con abonos exclusivos para el parking.

Si necesitas alquilar un coche, tenemos un servicio de carsharing para que puedas disponer de un coche eléctrico y moverte de forma ecológica, libre y sin restricciones de tráfico.

En cuanto a las plazas disponibles en nuestro aparcamiento, están totalmente equipadas para dar sitio a sea cual sea tu vehículo o necesidad.

Hay secciones para familias, motos, aparcamiento para minusválidos y para carsharing.

Como ya sabes, contamos con nuestro increíble parking si te mueves en coche, al igual que un servicio de carsharing para alquilar.

Si lo tuyo son las bicicletas, cuentas con una estación de anclaje junto a nuestro acceso para  que puedas dejar tu bici tranquilamente.

Como podrás ver, todo son ventajas y facilidades.

Entonces, ¿te vienes? ¡Estaremos esperándote en nuestro centro comercial de Príncipe Pío!  

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top