Mi recomendación a la hora de comprar prendas para las nuevas temporadas siempre es que sean básicos que podáis combinar entre sí y con otras prendas que tengáis en el armario.
Buenos días familia,
¿Cómo estáis? ¿Cómo llevamos esta semana en la que ayer fue festivo y hoy estamos muy desorientados? Estas semanas que tienen una fiesta en medio son geniales, pero a mi me despistan porque luego no sé ni en el día que vivo.
Hoy precisamente y con la llegada del buen tiempo y de las altas temperaturas, quiero enseñaros un look sencillo, pero muy copiable y sobre todo primaveral.
Mi recomendación a la hora de comprar prendas para las nuevas temporadas siempre es que sean básicos que podáis combinar entre sí y con otras prendas que tengáis en el armario. Al final, como siempre digo en mis talleres, lo interesante es comprar poco que combine con mucho y no mucho que combine con poco… no se sé me explico.
Hoy os dejo con un ejemplo claro de prendas recién compradas de primavera para esta nueva temporada y que sin duda las vais a dar uso durante todo el verano e incluso el otoño, sobre todo porque son las típicas prendas que pegan con todo y que siempre se les saca buen partido.
Tener un trench así en el armario es casi una obligación, ahora es un básico y cuando llega de repente un poco más de frío podemos ponerle encima un abrigo, con lo que siempre le vais a poder sacar partido.
Si el año pasado los botines calcetín estuvieron de moda, esta primavera siguen estando presentes en su versión primaveral con flores e incluso en colores como blanco, que a mi personalmente me encantan.
Que decir de los bolsos de red, pues que si no tienes uno debes hacerte con uno ya, porque este veranos no vas a ver otra cosa y sobre la falda y la camiseta, decirte que son básicos de siempre y que funcionan súper bien con cualquier look.
Como siempre os digo, luego vosotros podéis adaptarlo como queráis y cambiar los complementos o incluso el calzado pero a mi siempre me gusta daros ideas para que podáis inspiraros.
Y ahora sí, me despido hasta la semana que viene y os deseo una feliz semana.
Trench: Stradivarius
Camiseta y falda: Zara
Botines: Bershka
Bolso: Pimkie