Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Volantes con camisa

Tendencias07/10/2016

Añade volantes a tu look, no te cortes, ¡el outfit será de sobresaliente!

Si te encanta el exceso a la hora de vestir, aprovecha, porque el estilo victoriano ha llegado pisando fuerte. Encajes en camisas blancas; lazadas en los cuellos; volantes en faldas, sudaderas y blusas ¡Llámalo barroco o llámalo recargado, pero póntelo!

La camisa blanca es uno de esos esenciales que nunca pasa de moda. Un fondo de armario que puede apañarte cualquier look, y si lleva volantes, mejor todavía. Un pantalón vaquero parece más elegante, una falda lápiz mucho más femenina y unas botas militares más refinadas. ¿Te atreves con ella?

Te contamos cómo conseguir dos outfits sobresalientes, simplemente, utilizando básicos. ¡Los volantes harán todo lo demás!

Lo primero que debes saber, es que no es necesario sobrecargar el look con elementos demasiado sofisticados. Puedes llevar un pitillo vaquero en gris o en negro y la camisa con volantes en los puños (por ejemplo). Añade unos pendientes largos o los típicos pendientes dorados con perlas incrustadas, sí, esos que te regaló tu abuela. Unas botas estilo Dr. Martens en granate o negro para romper los esquemas, puedes dejar que se vean los calcetines si tienen un estampado que no quieres que el resto del mundo se pierda, y para terminar, un bolso tipo saco.

Otro de los outfits que te proponemos con este tipo de camisa es… ¡Con faldas y a lo loco! Nos encanta la combinación de la falda midi con los volantes. Mucho más formal que el conjunto anterior, pero igual de maravilloso. Si eres atrevida, ponte unas sandalias de tacón con calcetines metalizados – tendencia de la temporada – y un cinturón que marque bien tu cintura. Añade anillos en tus manos, el pelo suelto y que parezca despeinado y unas gafas de sol estilo ojo de gato. ¡Un look para fotografiar en cualquier Street Style!

Porque conseguir un outfit sofisticado y a la vez atrevido es más fácil con volantes.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

90 112 00 84
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 51
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 98
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top