Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Tus Donuts preferidos te esperan en Oh my Donuts! en Príncipe Pío

Noticias10/04/2019

Los Donuts más tradicionales y los más innovadores, te están esperando en la nueva tienda Oh my Donuts! de Príncipe Pío.

Seguro que después del éxito obtenido en Barcelona, ya has oído hablar de la tienda Oh my Donuts!, ese stand en el que podrás disfrutar de las rosquillas más tradicionales, pero también podrás personalizarlas.

Pues desde Príncipe Pío estamos muy contentos de anunciar que Oh my Donuts! abre su primera tienda en Madrid y lo hace en nuestro centro comercial.

Has leído bien, a partir de hoy podrás disfrutar de los más deliciosos Donuts en Príncipe Pío. ¿No sabes que es Oh My Donuts? Continúa leyendo…

Si eres un auténtico fan de estos bollos sin agujero, no puedes dejar de visitar este nuevo stand de Príncipe Pío. Su peculiaridad reside en que podrás personalizar tus Donuts. Sí, sí, como lo lees, podrás elegir tus toppings y rellenos preferidos para elaborar este dulce tan conocido.

Utilizando sus bases clásicas: Fondant, Glacé o Bombón, podrás añadirle todos los toppings, coberturas y rellenos que quieras hasta construir tu Donuts perfecto, ¿te atreves a innovar?

En Príncipe Pío queremos que disfrutes de los mejores dulces, por eso no puedes dejar de probar esta deliciosa innovación.

¡Ven a Príncipe Pío a probar todas las combinaciones de Oh my Donuts!

Por C.C. Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo, de 10:00 a 22:00.
  • Oh My Donuts! en las redes sociales:
Ver la tienda Oh My Donuts! Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15.

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top