Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Tu tienda Hunkemoller abre sus puertas en Príncipe Pío

Eventos10/05/2018

Presentamos una nueva apertura en Príncipe Pío que seguro llevabas tiempo esperando. Y es que por fin podrás tener tu tienda Hunkemoller más cerca que nunca, porque abre sus puertas en el Centro Comercial Príncipe Pío el próximo 12 de mayo.

La lencería es algo que no debería estar reservada exclusivamente para ocasiones especiales. Una mujer tiene que sentirse cómoda y segura con las prendas que lleva en su look, y tan importantes son las que se ven como las que no. ¿Por qué no sentirse sexy para una misma?

La firma Hunkemoller, fundada en el año 1886 por Wilhelm Hunkemoller y su esposa Josephina Lexis, se ha convertido un siglo después es una de las firmas de lencería líderes en toda Europa, con presencia en más de 25 países y cuenta con más de 20 tiendas en toda España.  

Por fin llega a Príncipe Pío una de las tiendas más esperadas del momento y es que Hunkermoller es ya una tienda de referencia en cuanto a moda íntima. ¿Por qué? Pues porque en su store encontrarás lo último en sujetadores y braguitas, moda de baño y sorprendentes accesorios.

También dispondrás de la mejor ropa deportiva para ser la envidia del gym, pijamas, medias o perfumes, en un espacio único donde hacerse con las últimas tendencias de la mejor calidad y a unos precios estupendos.

¿Tienes una talla de pecho grande y te cuesta encontrar lencería a tu gusto? En hunkemoller encontrarás un amplio surtido de tallas y copas, independientemente del tallaje que uses, así que ya tienes a tu disposición la lencería que siempre has soñado diseñada exclusivamente para ti.

Otra de las cosas que te enseñará esta tienda es a proteger tu ropa íntima. ¿Sabías que debes usar una bolsa protectora antes de meter cualquier prenda en la lavadora? En Hunkemoller puedes hacerte con ellas para mantener tus prendas íntimas siempre impecables como el primer día.

No esperes más y hazte ya con la nueva colección de la tienda Hunkemoller de Príncipe Pío.

Por CC Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 10 a 22h.Domingos y festivos de 11 a 22h.

Contacto

911697192
  • Hunkemoller en las redes sociales:
View the products Hunkemoller Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top