Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Servicio Personal Shopper en Príncipe Pío

Noticias14/09/2017

¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis? Poco a poco nos vamos metiendo en el mes de Septiembre y hoy quiero contaros una súper noticia.

¡Buenos días familia! ¿Cómo estáis? Poco a poco nos vamos metiendo en el mes de Septiembre y hoy quiero contaros una súper noticia.

En el centro comercial hemos organizado un sorteo para que todos podáis participar y ganar una tarjeta de regalo de 150€ para gastar en la nueva tienda de Benetton disfrutando de una sesión de shopping conmigo.

Como sabéis, en Príncipe Pío, podéis reservar el servicio de Personal Shopper. Hoy he hecho un vídeo muy explicativo, donde os cuento en qué consisten esas sesiones, para que no os quede ninguna duda.

El sorteo empieza hoy jueves 14, y hasta el lunes 18 de Septiembre podréis participar. Es muy sencillo, solo tenéis que seguir a @ccprincipepio en Instagram y dejar un comentario sobre la foto del sorteo, contándonos qué prendas os gustaría renovar de vuestro armario esta temporada.  Es muy sencillo, así que no esperes más, participa y podrás ganar una mañana o tarde fabulosa conmigo y una tarjeta de regalo de Benetton valorada en 150€.

No perdáis detalle del vídeo de hoy, para que podáis haceros una idea de lo que haremos en la sesión de Personal Shopper en Benetton.

¡¡Anímate a participar!! Lo pasaremos genial.

Además, os recuerdo dónde podéis hacer la reserva del servicio por si os animáis algún día a disfrutar conmigo de una sesión de Personal Shopper. Tenéis que registraros aquí 

Nos vemos la semana que viene. 

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 548 88 06
  • United Colors of Benetton en las redes sociales:
View the products United Colors of Benetton Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top