titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¿Quieres que nuestra Personal Shopper te asesore?

Noticias22/02/2017

Nuestra Personal Shopper de Príncipe Pío ofrece tres tipos de servicios, ¿sabes cuál necesitas?

Si sientes que tu armario es un desastre y que necesitas ayuda para vestir mejor, ¡no dudes en contratar tu cita con nuestra Personal Shopper! Silvia, de El Armario de Silvia, te asesorará para que, a partir de ahora, ¡te veas mejor que nunca!

Lo primero que debes saber es que realizará un estudio de tus necesidades. No es lo mismo no saber combinar ciertas prendas, que no saber cómo vestirte para verte más guapa. Así que para saber qué es exactamente lo que necesitas, quedaréis para que conozca tu forma de vida, tus preferencias y tu estilo.

¿Qué te parece? Cada servicio que ofrece es personalizado y los resultados, ¡geniales!

¿Quieres saber más? ¡Seguro que sí! Los precios por servicio oscilan entre los 50€ y 55€ + IVA, ¡toda una ganga! Porque si a partir de ahora vas a saber cómo organizar tu armario, cómo buscar las prendas que más te favorecen y cómo gastar lo justo y necesario en tu ropa, ¡este será el dinero mejor invertido de tu vida!

Estos son los servicios que ofrece, ¿cuál crees que necesitas?

-          Servicio de color: Silvia identificará los colores que más te favorecen y que debes usar para conseguir una imagen acorde a tu estilo y renovada.

-          Servicio de morfología: según la morfología de tu cuerpo, Silvia te ayudará a escoger el tipo de prendas que más le favorezcan a tu cuerpo.

-          Servicio ruta de tiendas: aprende a optimizar el tiempo y el dinero con nuestra Personal Shopper. ¡A partir de ahora ir te compras será una gozada!

Siempre a la moda gracias a Silvia, ¡nuestra Personal Shopper!

RESERVA TU CITA YA

Por África Barragán

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top