Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Príncipe Pío te ayuda a moverte por Madrid sin restricciones, de forma libre y ecológica con el servicio de Carsharing

Noticias10/04/2019

En Príncipe Pío queremos que disfrutes de la ciudad al máximo y de una forma ecológica, por eso te facilitamos un servicio de carsharing para que puedas desplazarte por Madrid.

En nuestro centro comercial queremos ponértelo fácil y ayudarte a ser más ecológico cada día, por eso contamos con servicio de carsharing para que puedas venir a realizar tus compras cómodamente.

¿Qué es el carsharing? Es muy sencillo, Príncipe Pío cuenta con empresas que ofrecen la oportunidad de alquilar un coche eléctrico para que puedas realizar los trayectos que realices desde nuestro centro comercial. Así de fácil y sencillo, además al tratarse de coches eléctricos no tendrás problemas con las restricciones de tráfico, podrás desplazarte por donde tú quieras de la forma más ecológica y libre.

Para poder ofrecerte este servicio contamos con la colaboración de Respiro y Ubeeqo, dos empresas especializadas en el alquiler de vehículos en la ciudad.

¿Qué te parece nuestro servicio de carsharing? Ahora tus compras en Príncipe Pío serán mucho más fáciles, podrás desplazarte desde nuestro centro comercial hasta donde necesites de una manera sencilla y ecológica.

¡Ven a Príncipe Pío con los nuevos servicios de carsharing!

Por C.C. Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a jueves de 9-14 y de 16-19. viernes de 9-15. Pregunta!

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top