Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Prendas de entretiempo

Total Look18/10/2018

Hoy os traigo un tema muy interesante y con mucha miga, vamos a hablar de ropa de entretiempo.

¡¡Buenos días familia!!

¿Qué tal habéis pasado la semana? Yo ya estoy de nuevo por aquí con muchas cositas como en todos los post. Hoy os traigo un tema muy interesante y con mucha miga, vamos a hablar de ropa de entretiempo, ya que es un tema que por norma general la gente está muy perdida, el tiempo últimamente es de locos y uno no sabe qué ponerse por las mañanas para ir a trabajar, así que hoy os traigo unos looks que espero os sirvan de inspiración.

Como ya sabéis todas las prendas que os enseño en estos outfits, los podéis encontrar en tiendas dentro del Centro Comercial de Príncipe Pío.

En Amichi me decanté por la tendencia working girl, inspirado en la sastrería londinense, los cuadros Príncipe de Gales y las rayas diplomáticas que son clave para los look más office. Una silueta relajada, cómoda y ligeramente masculina, perfecta para un día de trabajo.

No me pude resistir en hacerme con este traje de pantalón y chaleco, es la caña. Dependiendo de la seriedad que le queráis aportar o restar, siempre lo podéis combinar con una camiseta básica de algodón, lisa o con mensaje o con una blusa de seda blanca, con puños y cuello grande, se me ocurren tantas posibilidades... ¡Chicas! Este traje no se os puede escapar, es el conjunto perfecto para introducirlo en el armario como prenda de entretiempo.

El siguiente conjunto del que me enamoré en Amichi, fue de este conjunto de minifalda de cuadros y este jersey en estos tonos que tan bien casa con la falda y que tanto favorecen si eres rubia como yo y tienes un tono de piel similar ¿Qué os parece?.

En Benetton me hice con dos conjuntos, el primer outfit una falda vaquera junto con una sudadera, debajo de la sudadera te puedes poner una camiseta, pensad que estos looks de entretiempo son estilismos por capas, para que cuando salgas de casa al trabajo estés abrigada, pero si luego suben las temperaturas, te puedas quitar alguna prenda, para no morir de calor. El segundo look con el que me hice en Benetton, fue de un vestido ajustado de pata de gallo, que es más clásico, pero que rompe con el cuello que es como de sudadera.

Estos conjuntos que hoy os he enseñado, os sirven para este entretiempo que estamos teniendo ahora en Otoño, más adelante cuando llegue el frío, los podéis seguir utilizando, pero añadiendo un abrigo calentito. Nos vemos la semana que viene, con muchas más novedades.

Hoy además quería recordaos dos acciones muy chulas que vamos a tener en el centro.

El 19 de octubre se celebra el Día mundial contra el Cáncer de Mama. Este año apoyaremos más que nunca a todas las mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad. Porque juntos podemos vencer el Cáncer de Mama, para ello es muy importante la concienciación y la investigación, por eso en Príncipe Pío hemos decidido apostar por una iniciativa solidaria de la mano de AECC.

El viernes 19 de octubre durante todo el día, es decir de 12h a 21h, junto al punto de información encontrarás un stand informativo de AECC para informarte de todo, pero además si colaboras con un pequeño donativo, el maravilloso equipo de peluqueros compuesto por los profesionales de Llongueras estarán encantados de hacerte esta simbólica mecha rosa en el pelo, pero eso no es todo porque podrás llevarte una foto de recuerdo.

Y el viernes 26 y el sábado 27 de octubre, se organiza el Influencer’s Weekend Market. Durante estos dos días de 16.00 a 20.00h podrás conocer a varios influencers y comprar sus prendas. Todavía no puedo desvelaros quiénes son, pero solo os digo que habrá chicas y chicos. Poco a poco os iré poniendo aquí toda la info para que no os perdáis nada.  

Os deseo un a feliz semana y sobre todo que seáis muy felices!!

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 547 57 83
  • Amichi en las redes sociales:
View the products Amichi Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 548 88 06
  • United Colors of Benetton en las redes sociales:
View the products United Colors of Benetton Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top