Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

No te pierdas el vídeo que resume lo bien que lo pasamos en los Glam Days

Eventos26/04/2018

Te traemos en exclusiva el vídeo en el que te mostramos lo bien que lo pasamos en los tres días que celebramos los Glam Days de Príncipe pío. ¡Búscate que seguro que sales!

Tanto si te perdiste el evento de los Glam Days de Príncipe Pio como si lo viviste en primera persona, te traemos un vídeo que recoge los mejores momentos de estos tres días repletos de belleza, moda, tendencias y mucho glamur.

Del jueves 12 al sábado 14 de abril nos dio tiempo a charlar sobre moda, tendencias, belleza y aprendimos muchos truquitos, que seguro estás llevando a cabo, de la mano de varias influencers muy reconocidas de la blogosfera, así como pudimos comprobar las tendencias en maquillaje de las marcas más prestigiosas de la cosmética en nuestro centro.

Desde aquí queremos agradecer a Rocío Camacho, a Noelia López y a Silvia García por vuestros trucos de belleza que tan útiles nos han resultado. Vivimos una tarde de lo más interesante y divertida.

No te pierdas el vídeo resumen de las diferentes charlas sobre cómo mejorar nuestra imagen. Estábamos todos ensimismados escuchándolas, porque, que mejor que grandes profesionales como ellas para asesorarnos sobre lo que más nos favorece.

En la Master Class impartida por Marco Aldany aprendimos a utilizar nuestros productos del cabello para sacar su máximo rendimiento.

Igualmente damos las gracias a los grandes profesionales de Kiko, Sundara, D-uñas, Llongueras Elite, Inglot, The Body Shop, Flormar y Play Extensiones por dejarnos probar todos los productos y tratamientos cosméticos de la nueva temporada.

¿Qué te parecieron estos fantásticos días? Si tienes imágenes de tu visita a los Glam Days, queremos verlas, ¡compártelas con nosotros!

Por CC Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top