Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Muestra tu cara más solidaria en Príncipe Pío

Eventos17/10/2017

En nuestro centro comercial queremos apoyar la lucha contra el cáncer de mama con una original propuesta. ¿Colaboras con nosotros? ¡Descubre cómo hacerlo! 

El 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, y en Príncipe Pío hemos decidido apostar por una iniciativa solidaria. Este año apoyaremos más que nunca a todas las mujeres que luchan o han luchado contra esta enfermedad. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

Nuestro centro comercial colabora con el proyecto social de Natura Hair Systems: “Peluca solidaria” que trata de ayudar a todas las pacientes con una idea tan bonita que te aseguramos que vas a querer poner tu granito de arena. Si quieres colaborar con nosotros, lo único que tienes que hacer es venir a nuestro centro comercial y córtate el pelo, porque de esta manera lo estarás donando a todas aquellas mujeres que lo necesiten para hacerle frente a la enfermedad.

El jueves 19 de octubre durante todo el día, es decir de 10h a 22h, junto al punto de información encontrarás a un maravilloso equipo de peluqueros compuesto por los profesionales de PlayExtensión y Llongueras Elite  que estarán encantados de cortarte el pelo de manera gratuita.

Si quieres participar, tienes que tener en cuenta que la longitud de tu cabello tiene que ser como mínimo de 20 cm. Sirve todo tipo de pelo: rizado, liso, grueso o fino, por eso te animamos a que te pases por nuestro centro comercial y colabores con nosotros.

¿Deseas conocerlo todo sobre el proyecto de Natura Hair Systems? ¡Entra aquí

¡Os esperamos en Príncipe Pío el día 19 a partir de las 10h!

Por CC Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top