¡¡Buenos días!! Comenzamos la semana con un look, para mi especial. Desde hace 3 años todos los inviernos me da por los abrigos de pelo...
¡¡Buenos días!! Comenzamos la semana con un look, para mi especial. Desde hace 3 años todos los inviernos me da por los abrigos de pelo. Todas mis amigas me dicen "vuelve el yeti” y la verdad, yo estoy encantada.
Creo que con este abrigo es el tercero que tengo ya, pero este para mi es especial. Su color y su tipo de pelo me encanta y se ha vuelto pieza clave para este invierno. Por si alguien tiene alguna duda, es súper calentito y además súper combinable, podríamos hacer propuestas con pantalón largo o falda, como en este caso.
Yo como veis lo he combinado con estas botas altas también muy de tendencia esta temporada y de la que os hablaba hace unas semanas en un vídeo. Estas son nuevas y muy parecidas a las que os enseñé, y es que me las pongo tanto que he tenido que renovarlas.
Se que la tendencia de los abrigos de pelo cuesta, pero animaros por que aportan a los looks un punto “chic” a todos los looks muy chulo y que sobre todo hará que te diferencies del resto de tus acompañantes.
Os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten, yo voy a seguir con mis tareas para estas semanas. ¡Ojalá que durante este mes de Diciembre os sorprendan estos abrigos y gusten!
¡¡Feliz Semana!!
Abrigo de pelo: ZARA
Falda: Bershka
Botas: Mary Paz
Bolso: Accesorize
Camiseta básica: Benetton