Martonela: prueba su concepto de cremería slow

Noticias19/12/2019

Los helados con la textura más cremosa te esperan en Príncipe Pío para acabar tus compras con el sabor más dulce.

Martonela está asociada a dos conceptos exquisitos: crêpes y helados. Con una clara diferencia, la textura cremosa presente en todas sus recetas. Es por ello que definen su filosofía como “slow cream”: defienden y apoyan el esfuerzo de los productores locales. Por eso la leche y fruta que utilizan proceden de las granjas más cercanas. El resultado, helados artesanales recién hechos, de temporada, de proximidad y 100% natural.

Pues bien, este concepto ya ha llegado a Príncipe Pío para que puedas probar los helados artesanales hechos a diario y con amor. Para acompañar la textura cremosa de su producto estrella puedes añadir toppings naturales y de temporada, además de personalizarlos a tu gusto. Puedes elegir entre los formatos más auténticos y tradicionales, como los cucuruchos o tarrinas, o los vistosos Trendings “made in” Martonela. Los Trendings son vasos de fruta con helado y toppings. ¿Se te ocurre una forma más saludable de comer helado?

En sus 43 metros cuadrados, Martonela también tiene una barra de crêpes, desde la que ver al momento el proceso de elaboración de este dulce francés y de otros como gofres y tortitas.

Ven a rebañar la última gota de tu helado y acaba tus compras con el sabor más dulce y artesanal.

¡Te esperamos en Príncipe Pío!

Por C.C. Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top