Los famosos Manolitos ya tienen hueco en Príncipe Pío

Noticias19/12/2019

Manolo Bakes abre en nuestro centro. ¿Te vienes a probar sus dulces?

Los famosos mini croissants de mantequilla que triunfan ya dentro y fuera de Madrid llegan a Príncipe Pío. Manolo Blakes abre en nuestro centro para ofrecerte los famosos dulces y un café de especialidad.

Manolo Bakes en Príncipe Pío es más que una cafetería. Es el lugar para disfrutar en la mejor compañía del sabor de los Manolitos originales. Si es la primera vez que escuchas esta palabra, te contamos que son unos mini croissants de mantequilla fruto de un error. Manolo Manzano es un pastelero de Colmenar Viejo que, junto a sus hermanas Remedios y Noelia, los lleva preparando en el obrador familiar de la Pastelería Manolo desde finales de los años noventa. Un día, echó más mantequilla de la cuenta y el resultado fue un croissant mucho más jugoso y delicioso que hoy arrasa en Madrid.

Si ya conoces los Manolitos, ¿cuáles son tus favoritos? ¿Los de chocolate blanco, los tradicionales o los de tres chocolates? Nosotros no podríamos elegir uno, todos están buenísimos. Te invitamos a probar otras de sus recetas como las Lolitas y las Tartas Mini.

¡Disfruta de los momentos más dulces en Príncipe Pío!

Por C.C. Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top