Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Las noches de Pío, 100% recomendadas

Eventos20/09/2018

Para que la vuelta a la rutina sea un poco más llevadera, han vuelto las noches de Pío. 

¡¡Buenos días Familia!! ¿Cómo llevamos la semana?

Como otra semana más, ya estamos por aquí con muchas cosas que os van a gustar segurísimo. 

Durante todo lo que queda de mes en la Plaza Central, junto al punto de información de nuestro centro, a partir de las 20h y hasta el 29 de Septiembre, tenemos música y espectáculo, totalmente gratuito. 

Díselo a tus amigos, pareja y familiares, porque seguro que les gustará acompañarte. Inspirados en las noches de verano y sus tradicionales festivales, sin duda harán que aún no olvides las estupendas vacaciones que seguro has tenido. Además con el tiempazo que aún hace, hay que aprovechar estos planazos. 

Os dejamos aquí todos los días que tenemos actuaciones, para que no te pierdas ninguno:

Jueves 20:¿Lo tuyo es el jazz? Entonces no te puedes perder a Grappa Jazz, una banda con influencia directa de la música de New Orleans. Sus sonidos antiguos de clarinete, trompeta, trombón, banjo y contrabajo… ¡Harán que se muevan tus pies!

Viernes 21: David Rees es un cantautor y vlogger español que con tan solo 23 años ya es conocido por sus canciones originales cargadas de sentimientos, versiones acústicas a ukelele y popurrís de canciones.

Sábado 22:Nos encanta que vengas a disfrutar de las melodías de la violinista, Olivia AR. Pásate y podrás descubrir su live performance con su violín eléctrico. ¿Te las vas a perder?

Jueves 27: Y para cerrar el fantástico Live Music Concerts, toca disfrutar del Dúo Saudade. Un recorrido que reúne lo mejor de la bossanova y música popular brasileña con la voz de la cantante argentina Melisa Fernández y la guitarra de Miguel Losada. 

Viernes 28:Podrás disfrutar de la preciosa voz de Milena Brody junto con las mejores melodías al piano ¡No te pierdas la mejor música!

Sábado 29: Dayha Music es un dúo musical formado por Yhael a la guitarra clásica y voz y David a la guitarra eléctrica y voz. Juntos fusionarán los temas más clásicos con la música electrónica haciendo un repaso por las canciones más conocidas de los 80 y 90 hasta la actualidad. ¡Te encantarán! 

¿A qué es un planazo? No lo pienses mucho y vente, te esperamos.

Por Silvia García

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top