Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Labios color vino

Tendencias22/09/2016

Uno de los colores del otoño es el vino, nosotros te proponemos un makeup con los labios en este color.

Uno de los colores que cada año llega con la caída de las hojas es el vino. Ese tono granate que tiene ciertos matices quizá algo más rosados que rojos, pero siempre acordes a la estación. Nada que desentone con los días que nos traen septiembre y octubre. Por eso, y ya que este color es un básico indispensable, queremos proponerte un makeupcon los labios vino.

Lo primero que queremos comentarte es que para que resalten más, la pieza que escojas como parte de arriba de tu look, debe ser clarita. Quizá un jersey en un color beige claro, incluso blanco, o a lo mejor una cazadora en color arena con borreguito por dentro. El pelo, la mejor opción es recogido en una coleta baja, porque ya que vamos a llamar la atención con el maquillaje, no hace falta nos excedamos arreglándonos el pelo. Para rematar el outfit, pantalón vaquero de tiro alto y camales rectos con botines. Un look que podrás llevar tanto de día como de noche.

Y ahora, ¡empezamos!

-   El tono del maquillaje ya no puede ser el mismo que utilizabas en agosto, olvídate de mantener el moreno. Un color más pálido combina perfecto con este tipo de labiales. Base, polvos opacos y colorete en colores melocotón o tierra, pero nada de naranjas o marrones.

-   La raya del ojo, estilo francés. Finita y de la mitad del ojo hacia afuera. Puedes pintarla en un negro rotundo o quizá te apetezca probar con la tendencia metal. Dale unos toques de dorado o plateado a tus ojos y verás que luego no querrás dejar de maquillarte así.

-   Rímel siempre. Un tono carbón y que te haga unas pestañas frondosas. Péinalas más de una vez para conseguir esa sensación de abundancia.

-   Los labios, para rematar, evidentemente en color vino. Primero perfílate con un tono más rojizo y rellena tus labios con el lápiz que has utilizado para delinear tu forma de la boca. Mantendrás el pintalabios mucho más tiempo.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10 a 22 h

Contacto

605 250 402
  • Flormar en las redes sociales:
View the products Flormar Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

910 514 879
  • Inglot en las redes sociales:
View the products Inglot Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

91 758 65 06
  • Kiko en las redes sociales:
View the products Kiko Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top