Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Inauguración Tienda Inglot Príncipe Pío

Noticias14/09/2016

¡Buenos días! Esta semana he podido asistir a la inauguración de la nueva tienda Inglot en el centro comercial Príncipe Pío.

¡Buenos días! Esta semana he podido asistir a la inauguración de la nueva tienda Inglot en el centro comercial Príncipe Pío.

Yo conozco Inglot desde hace tiempo porque tenían un pequeño córner en la tienda Primor del centro comercial y aunque había probado algún labial nunca había probado nada de tratamiento o maquillaje.

Inglot es una firma de cosmética fundada en Polonia hace más de 25 años, con presencia en las ciudades más importantes del mundo. Tiene una reconocida reputación internacional avalada por la excelente calidad de sus productos, a un precio competente. 

Su filosofía es sacar el máximo partido a la belleza, empleando las diferentes tendencias del color, textura y formas que existen actualmente en el mercado de la moda. 

Como Best Seller ofrecen el sistema Freedom System que permite seleccionar entre millones de combinaciones de color, más de 200 sombras en brillo, extra brillo, metalizadas y colores mate, diferentes productos para el rostro, como labiales, correctores, color para cejas, coloretes y polvos compactos... permitiendo de este modo la personalización del maquillaje y adaptándose a cada necesidad y cada cliente.

Os dejo con el video de la inauguración de la tienda que espero que os guste y ya sabéis, no dejéis de ir porque ¡cada producto engancha!

Hasta la semana que viene.

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

910 514 879
  • Inglot en las redes sociales:
Ver la tienda Inglot Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top