Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

GET THE LOOK: Ashton Kutcher

Total Look21/10/2016

Hoy le toca el turno a Ashton Kutcher, uno de los actores americanos que más suspiros provoca. ¡Atento a su “Get the look”!

El actor estadounidense Ashton Kutcher dio sus primeros pasitos dentro del mundo de la interpretación cuando era muy joven, de hecho fue en el colegio cuando descubrió su vocación por este arte y desde entonces, el chico no ha parado.

Ha enamorado a mucha gente con sus películas, sobre todo si nombramos “American Playboy” como ejemplo, ya que en la sala seguramente no se escuchaban otra cosa que suspiros cuando aparecía. Pero lo cierto es que Kutcher, desde que se emparejó con la actriz Mila Kunis, ha dejado a un lado su faceta de actor para convertirse en padre y esposo.

Hoy queremos hablar del estilo del actor cuando sale a la calle con su hija Wyatt o cuando acompaña a su mujer, que está embarazada por segunda vez, a hacer la compra. ¡Si antes te gustaba, en esta etapa de “súper papi” te enamorará cien por cien!

A pesar de que su estilo siempre ha sido “arreglado pero informal”, lo cierto es que estilo sporty chic es exactamente el que le define en su día a día. Amante de las gorras, las camisetas de algodón, los pantalones de chándal, las sudaderas en todas sus versiones… el actor tiene un don a la hora de combinarlo todo sumándole elegancia a sus looks.

En este caso, por ejemplo, el actor ha optado por llevar unos pantalones tipo jogger de algodón en gris y le ha dado una vuelta al bajo, como si de un vaquero se tratase. Podrás encontrar uno muy parecido en H&M, igual que la sudadera azul tinta - aunque la suya es abotonada –. La gorra en azul marino con dibujo, podrás encontrarla en Pull&Bear, así como las zapatillas en azul claro estilo Vans. La camiseta de algodón blanca con cuello de pico la encontrarás en Berhska y para rematar el outfit, añade una mochila que rompa con la combinación, como esta también de Bershka.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 541 07 13
  • Bershka en las redes sociales:
Ver la tienda Bershka Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

90 112 00 84
  • H&M en las redes sociales:
Ver la tienda H&M Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 06 91
  • Pull&Bear en las redes sociales:
Ver la tienda Pull&Bear Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top