Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Errores de maquillaje

Tendencias11/11/2016

Igual que existen trucos para que tu maquillaje sea sobresaliente, hay errores que pueden estropearlos, ¡no los cometas!

Ahora, quizá más que nunca, los tutoriales de maquillaje se extienden por todas las redes sociales y cada vez son más las mujeres que se unen a este fenómeno del vídeo make up. Pero, ¿hay que hacerles caso a las personas que no son profesionales?

Lejos de saber utilizar el contouring como es debido, algunos de estos tutoriales sobre maquillaje, en lugar de ayudarnos a mejorar nuestra imagen, sólo hacen que nos equivoquemos con los productos y las técnicas que realmente sientan bien. Si eres una amante de las “caras postizas”, quizá esto que te contamos te suene a cuento chino, pero lo cierto es que estos son algunos de los peores errores que puedes cometer si vas a ponerte con tu beauty ritual:

-     Base de maquillaje demasiado oscura: la tonalidad de tu piel y la de tu maquillaje debe ser prácticamente igual, quizá un tono por encima. Pero recuerda, el resto de tu cuerpo seguirá viéndose claro en comparación con tu cara, así que no juegues con estos cambios de tono. Se notará demasiado que vas maquillada.

-     Demasiado rímel: a pesar de que el efecto pestañas de mariposa se consigue aplicando dos veces el rímel, no es necesario pintar todas las pestañas. Aplica rímel una vez sobre las pestañas superiores y luego, dales un repaso a las que se encuentran en la zona exterior del ojo. Recuerda no aplicar rímel en las pestañas inferiores ¡El efecto muñeca rota, sólo en carnavales!

-     Colorete muy oscuro: si quieres marcar tus pómulos, utiliza un colorete más oscuro, pero no te pases. No favorece nada partir la mejilla con una raya de producto, tiene que quedar natural, así que aplícalo con la brocha de colorete y luego difumínalo bien.

-     El iluminador en su justa medida: sí, verás que puedes iluminar casi todas las partes de tu rostro, pero si no quieres que parezca que has salido de una piscina de purpurina o que tu cara parezca de porcelana, aplícalo con moderación. Encima de lo pómulos a leves toquecitos con los dedos y sobre las cejas con la misma táctica y hacia afuera. Así conseguirás despejar tu mirada, ¡el efecto que realmente sienta bien!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 10h a 22h

Contacto

910 514 879
  • Inglot en las redes sociales:
Ver la tienda Inglot Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

91 758 65 06
  • Kiko en las redes sociales:
Ver la tienda Kiko Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

91 559 95 29
  • Primor en las redes sociales:
Ver la tienda Primor Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top