Descubre el Espacio Nintendo: ¡el fitness más divertido!

Eventos21/11/2019

Esta Navidad, Nintendo y Príncipe Pío tienen una propuesta para ti: ponerte en forma de la forma más entretenida. ¿Estás preparado?

¿Te gustan los videojuegos y pasar el tiempo con los tuyos? Nintendo Switch llega a Príncipe Pío con un espacio para toda la familia. Su nueva y revolucionaria apuesta es Ring Fit Adventure, una aventura fitness. Podrás retar a tu familia con divertidos juegos y descubrir quién es el mejor deportista.

Sentadillas, posturas de yoga, abdominales… Demuestra de qué eres capaz para derrotar al malvado dragón culturista en Ring Fit Adventure. Tu cuerpo es el mando, así que… ¡prepárate para entrenar!

Podrás venir al Espacio Nintendo de Príncipe Pío que se encuentra en el Hall o entrada principal del Centro del 28 al 30 de noviembre. El jueves 28 de 17:00 a 21:0 0 h y el viernes 29 y sábado 30 de 12:00 a 21:00 h.

El catálogo de Nintendo Switch tiene más juegos para ti.  Prepárate para la mayor competición deportiva del año con Mario y sus amigos, en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020. Compite en las disciplinas de toda la vida o atrévete con deportes inéditos, como el skateboarding, kárate, surf o la escalada deportiva. Imita los movimientos con los Joy-Con y practica tus habilidades en el tiro con arco. ¡incluso el lanzamiento de jabalina!

En el Espacio Nintendo también podrás probar la Nintendo Switch Lite, la consola portátil que estará en la lista de los Reyes Magos esta Navidad. Échale un ojo mientras pruebas dos de los lanzamientos estrella de su catálogo: Pokémon Espada y Pokémon Escudo, y Luigi’s Mansion 3.

¿Quién dijo que no se queman calorías en un centro comercial? Te esperamos con los mejores videojuegos de Nintendo en Príncipe Pío.

 

 

Por C.C. Príncipe Pío

ESPACIO NINTENDO

¿Cuándo?

Del 28 al 30 de noviembre

¿Para quién?

Para todos los públicos

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h
De lunes a jueves de 9-14 y de 16-19
Viernes de 9-15

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top