Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Cuida tus uñas

Tendencias06/10/2016

Llevar las uñas arregladas en todo momento hace que tu aspecto sea muchísimo mejor, ¡apunta estos truquitos!

Se dice que las manos, junto con nuestro rostro, son las partes de nuestro cuerpo que más expuestas se encuentran a la vista de los demás, ¿verdad? Por eso que nuestras uñas estén visiblemente bonitas es muy importante, sobre todo si tenemos una entrevista de trabajo, una comida de negocios, una boda o un evento con amigos.

Arreglarlas no cuesta tanto, de hecho, sólo tienes que mimarlas un poco más. Apunta estos consejos son esenciales si quieres que tus manos parezcan de catálogo.

-      Contra las uñas amarillentas: tras pintarte las uñas en rojo o granate, así como otros colores fuertes, el color de tu uña se deteriora y no está “rosita”. Pero esto tiene solución, desmaquíllalas con un quitaesmalte sin acetona y calienta leche. Sabemos que suena extraño, pero si todos los días las dejas a remojo unos 5 minutos, acabarán volviendo a su color natural mucho más rápido que si las dejas al aire sin más.

-      Nutre tus uñas: si te ves las uñas apagadas, estriadas y a veces se te abren a capas, ¡tenemos la solución! Lo más probable, si tienes este problema, es que tengas carencia de minerales en tu cuerpo y que debido a esto, tus uñas se estén resintiendo. Por eso lo que debes hacer es comprar un aceite especial para uñas y aplicarlo antes de dormir sobre las uñas sin esmaltar.

-      ¡Anti roturas!: este es el problema más común. Si tus uñas no son extremadamente duras y se te parten cuando crecen, el primer consejo es que nunca las dejes crecer demasiado. El segundo consejo es que compres un endurecedor y añadas a tu dieta nueces y semillas de lino. Según la URAC (American Accreditation HealthCare Commission) estos alimentos son ricos en ácidos grasos omega 6 y 3, y benefician a la elasticidad de tus uñas.

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

91 758 65 06
  • Kiko en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Kiko
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h 

Contacto

91 559 95 29
  • Primor en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Primor
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

de 08 a 02 h 

Contacto

91 548 73 07

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top