Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Cuida tu coche en Naturwash de Príncipe Pío

Noticias28/08/2018

¿Buscas un lugar donde cuiden de tu vehículo como en casa y que quede reluciente como el primer día? Conoce el nuevo servicio de lavado de coches de Príncipe Pío. ¡Ya no querrás llevarlo a otro sitio!

Acabas de regresar de las vacaciones y tu coche vuelve repleto de salitre y arena como si hubieras competido en el Rally Dakar. Pues esto es algo a lo que debes poner solución cuanto antes, ya que la salinidad propia de las zonas costeras puede llegar a generar una corrosión acelerada en la carrocería de tu coche.

Además, la carrocería no es la única parte del coche afectada por los efectos nocivos de la arena y el salitre, sino que también pueden verse alterados los cristales, la tapicería y el propio motor del vehículo, que hará que se vea reducida la vida útil de tu coche.

Por este motivo, te recomendamos realizar una buena limpieza interior y exterior de forma regular, sobre todo después de unas vacaciones en la costa.

Naturwash es una empresa dedicada al lavado de vehículos, totalmente comprometida con el medio ambiente que ofrece un servicio de limpieza de vehículos totalmente integral rápido, sencillo e higiénico. Tu coche quedará como nuevo, como si no te hubieras ido de vacaciones.

Su trabajo está basado en un sistema ecológico y sin residuos contaminantes y con la utilización de tan sólo 4 litros de agua, que permite lavar los vehículos con una calidad superior a los lavados tradicionales.

¡Nunca más tendrás que preocuparte por la suciedad de tu coche!

Por CC Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a sábado de 9:30 a 9:00 Domigos y festivos de 11:00 a 8:00

Contacto

625629611
  • Naturwash en las redes sociales:
View the products Naturwash Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top