titleNewsletter.newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¿Conoces nuestro préstamo de sillitas? ¡Pruébalo ya!

Noticias24/08/2017

Descubre nuestro servicio y que nada te pare cuando vengas a visitarnos ¡Sigue leyendo!

En Príncipe Pío queremos que grandes y pequeños vengan a disfrutar de un maravilloso día de compras. Sabemos que a veces ir de tiendas con los peques no es tan sencillo como parece, por eso queremos informarte de que en nuestro centro comercial tenemos un servicio que os va a encantar a toda la familia: préstamo de sillitas.

Si quieres que tus peques puedan ir cómodamente sentados mientras estás escogiendo tus prendas favoritas o tomando un refresco, en nuestro centro comercial hemos decidido prestar este servicio a todas las familias que lo necesiten cuando vengan a visitarnos.

En el Punto de Información de Príncipe Pío podrás pedir tu sillita de manera gratuita para que puedas usarla todo el tiempo que necesites mientras estás haciendo tus compras o descansando en cualquiera de nuestros locales de restauración.

Si quieres disfrutar de este servicio recuerda que los horarios de nuestro Punto de Información son de lunes a sábado de 10 a 22h y los domingos y festivos de 11 a 22h.
Para poder utilizar nuestras sillitas sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y listo. Te recordamos que este servicio es completamente gratuito.

Ahora ya lo sabes, en Príncipe Pío tenemos una filosofía kid friendly por lo que os ofrecemos este servicio para que podáis venir a visitarnos sin renunciar a la comodidad, así los peques no se cansarán demasiado y tú podrás pasar un estupendo día en nuestro centro comercial.

¡Ven a Príncipe Pío con tus peques y que nada os pare!

Por CC Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta

Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top