Descarga la aplicación móvil gratuita de tu centro comercial Príncipe Pío ? Número de clics

Complementos

Tendencias27/12/2018

Hoy os traigo lo que es otra parte muy importante en los estilismos navideños, también son importantes en el día a día, con cualquier tipo de look, pero sin duda en un outfit arreglado, cobran muchísima importancia.

Si en los post anteriores os traía looks súper inspiradores, hoy os traigo lo que es otra parte muy importante en los estilismos navideños, también son importantes en el día a día, con cualquier tipo de look, pero sin duda en un outfit arreglado, cobran muchísima importancia. Así que, hoy os traigo un post con vídeo dedicado a los complementos.

Como siempre, todo lo que os muestro lo podéis encontrar en el Centro Comercial de Príncipe Pío. En mi ruta de tiendas en búsqueda de los complementos ideales, comencé mi andadura en la tienda de Parfois, donde conseguí varios pendientes espectaculares, largos con piedras en cristal acompañado de filamentos dorados y otros en forma de maxi gota, también con piedras en cristal y acompañado de dorado. Ya sabéis que el dorado lleva varios años siendo puntero, pero ahora en Navidad es uno de los colores estrella por excelencia. También he seleccionado un collar choker, que ya sabéis que me encantan y me los pongo durante todo el año.

En Zara me hice con estos pendientes brocados en dorado y de forma geométrica que tanto juego dan y que tanto me los voy a poner. Sin duda, no pueden faltar los anillos y en esta ocasión, los maxi anillos de formas geométricas, con muchas piedras y colores o muchos anillos pequeños combinados en un mismo dedo. En Stradivarius seleccioné estos pendientes con el estampado de la temporada, que como en algunos post anteriores os dije que era el animal print y estos combinados con dorado, ¡son la caña! Los podéis conjuntar con un look en negro, seguro que destacan muchísimo.

Y como en todo look siempre tiene que haber un bolso os traigo estas muestras a ver si os gustan, el primero es un bolso de fiesta en malla negro, lo podéis comprar para las fiestas de Navidad y mantenerlo como fondo de armario, tiene mucha capacidad y una cadena en plata para poder colgarlo. Sin duda los clutch de metacrilato transparentes me apasionan, este que os enseño es de hace varios años de Zara, pero tenéis muchas otras opciones hoy en día similares. Para una comida más informal, he seleccionado esta riñonera que como sabéis han vuelto con fuerza, en este caso la que os muestro, es en color camel y la podéis encontrar en Stradivarius.

Espero que os haya gustado, que os sirva de inspiración y nos vemos próximamente con mucho más contenido.

Ah!!! Y feliz 2019!!....

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

628 227 540
  • Parfois en las redes sociales:
Ver la tienda Parfois Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

917 65 28 87
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 98
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos en 1h lunes a viernes de 9-15h

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top