Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Chándal estructurado

Tendencias04/10/2016

La prenda que creías que jamás sacarías a la calle para cenar una noche, ahora se convertirá en tu favorita.

Si hasta hace relativamente poco estabas convencida de que el chándal sólo estaba permitido en el gimnasio, esperamos que hayas cambiado de idea. Rihanna comenzó a combinar prendas como el pantalón de rayas de Adidas con stilettos y se convirtió en el look del momento. Ahora parece que las marcas han querido popularizar este outfit tan atrevido, y para que no sientas que vas esperpéntica al vestirte como la cantante de Barbados, han propuesto una nueva versión de esta prenda a la que no podrás resistirte… ¡El chándal estructurado!  

Lo que más vamos a ver, son los pantalones. ¿Por qué? Porque realmente las sudaderas, es decir, la parte de arriba que compone el chándal, es algo que todo el mundo lleva. Sobre todo en esta época del año en la que el tiempo parece que se ha vuelto loco y del mismo modo que hace frío, de pronto parece que estamos en pleno mes de julio. Sin embargo, el pantalón de chándal es una de esas prendas que, muchos han tachado de ser una prenda “macarra”, “con poca clase” o “para ir por casa”. ¡Ahora tendrán que morderse la lengua!

Lo que han cambiado son los tejidos, pero la estructura, sigue siendo la misma. Y las rayas laterales, tan míticas en color blanco, rojo o negro, están siempre presentes, como en el chándal que todos conocemos. ¿Quieres saber cómo combinarlo ya sea de día o de noche?

Si te apetece llevar un look sporty chic, lo mejor es que empieces por cuchichearle a tu novio en el armario. Si encuentras una camisa de rayas azul claro y blanca – que a ti te quede oversize –, ¡tómala prestada! Ponte los pantalones de chándal estructurados, unas deportivas blancas, por ejemplo, las Rebook Classic; una bandana en el cuello del mismo color que el fondo del chándal y maquíllate los labios en rojo pasión.

Si lo que quieres es salir con ellos a dar una vuelta con tus amigas, apuesta por unos stilettos de unos 10cm en negro, y procura que el pantalón te cubra el tacón entero. Un jersey de canalé o un top en el mismo color que las rayas laterales. Ondas en el pelo, smoky eyes y unos pendientes XXL. ¡”Arreglada pero informal”, como diría tu madre!

Por África Barragán

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 51
  • Mango en las redes sociales:
Ver la tienda Mango Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

917 65 28 87
  • Stradivarius en las redes sociales:
Ver la tienda Stradivarius Nuestras otras tiendas
Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 98
  • Zara en las redes sociales:
Ver la tienda Zara Nuestras otras tiendas

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top