Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

Cazadora vaquera

Total Look28/06/2018

Hoy vamos hablar de ropa y más concretamente de una prenda que nunca se pasa de moda. 

¡¡Hola!!

¿Cómo os ha ido la semana? ¿Ya de vacaciones? ¿Aun trabajando? Sea como sea, aquí estamos una semana más para contaros un poquito más de moda, tendencias, belleza o lo que sea. Hoy vamos hablar de ropa y más concretamente de una prenda que nunca se pasa de moda.

Temporada tras temporada siempre está con nosotros, en diferentes estilos, colores o diseños, pero siempre con nosotros.

¿Quién no tiene en su armario una cazadora vaquera? O mejor sería preguntar ¿Quién no tiene en su armario más de una cazadora vaquera? Como ya sabéis la tela vaquera, es una de las telas más usadas mundialmente, sobre todo en pantalones. En sus orígenes era una tela utilizada para los uniformes de trabajo, dada su resistencia, pero acabó utilizándose en prendas de sport para la gente de calle.

¿Os habéis parado a contar a toda la gente que va por la calle con alguna prenda vaquera? Hacedlo y ya nos contaréis sorprendidos de la cantidad de personas que llevan dicho tejido.

Pero hoy toca hablar de la cazadora vaquera y la de muchísimas maneras que tenemos de combinarlas.

La que hoy os enseño es de Zara y es una de mis preferidas ya que tengo bastantes (no lo puedo evitar ¡Me encantan!) No podéis estar sin una parecida a la mía, oversize ¡Está muy de moda!.

Os propongo diferentes maneras de combinar una cazadora vaquera, ya que pega con todo y es muy fácil hacerlo.

La puedes combinar de manera más sport con un vestido boho de flores, un pantalón fluido de seda o una camiseta de algodón.

Si por lo contrario, lo quieres llevar de una manera más arreglada, puedes probar a llevarlo con camiseta blanca de algodón y un vestido negro de tirantes.

Aunque ahora haga más calor y estés pensando en vuestras vacaciones de verano, os recomiendo meter una cazadora en la maleta, porque depende de donde os vayáis puede que la necesitéis y os venga muy bien, para las noches fresquitas de verano.

¡Disfrutad de la semana, nos vemos la próxima semana!

Por Silvia García

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De 10 a 22 h

Contacto

91 542 08 98
  • Zara en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Zara

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top