Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Ven a ver tu película favorita y te invitamos a dos horas de parking gratis!

Noticias04/07/2018

Este verano venir a nuestros cines Cinesa de Príncipe Pío tiene premio. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo

En Príncipe Pío queremos que disfrutes de tus jornadas de compras y tus momentos de ocio sin preocuparte del estacionamiento de tu coche, por eso tenemos para ti una noticia que te va a encantar y que hará que todo sea mucho más fácil.

A partir de ahora, cada vez que vengas al cine a ver alguno de los estrenos que traemos a nuestros cines Cinesa del Centro Comercial, ¡te llevarás dos horas de parking gratuito!

Si, como lo oyes, ahora venir al cine a Príncipe Pío a ver la peli que te gusta tiene premio. Ya no tendrás que preocuparte más por el tiempo, porque tu coche podrá permanecer en el parking de nuestro Centro Comercial, porque nuestro parking está abierto las 24 horas del día.

Y si tu coche es eléctrico también puedes aprovechar a cargar la batería porque disponemos de tres plazas de aparcamiento para recargar vehículos eléctricos. Lo encontrarás en la Planta

-1 junto a la oficina de control del Parking.

Así que ya sabes, presentando tu ticket de parking en las taquillas de cine y una vez que hayas comprado tu entrada, te descontarán esas dos horas del pago final.

¡Te esperamos en Príncipe Pío!

Por CC Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top