Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Si eres usuario HAPPN no te pierdas la quedada que hemos organizado en Príncipe Pío!

Eventos05/02/2019

Este año, desde Príncipe Pío hemos querido organizar un encuentro para que todos los usuarios de la app Happn ¡os conozcáis en persona!

¿Eres usuario de la app Happn? Pues seguro que te interesa el evento que estamos organizando en Príncipe Pío. Si quieres conocer en persona a otros usuarios de la APP y vivir una experiencia exclusiva, no puedes faltar el próximo día 15 de febrero a nuestra quedada Happn, lo celebraremos de 13:00 a 21:00 ¡no puedes faltar!. Además solo por participar te llevarás una caja sorpresa con increíbles regalos de nuestras tiendas.

Solo por participar os llevaréis una de las 400 cajas sorpresa que vamos a repartir, dentro encontraréis regalos de Oro Vivo, Oktoberfest, Flomar, Hukenmöller, Pans&Company o Tarjetas Regalo de Príncipe Pío. Además también podréis llevaros una foto recuerdo de este San Valentín tan especial.

Además podrás disfrutar de una degustación de los sabrosos smoothies de Frutal, así como de los increíbles tés de Tea Shop y de unos deliciosos gofres recién hechos de La Gaufrerie. ¿Estás seguro de que te lo quieres perder?

En Príncipe Pío lo pasaremos en grande, ¡díselo a tus amigos y venir a vivir un San Valentín diferente!

Por C.C. Príncipe Pío

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura
Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top