Newsletter

Descarga la aplicación móvil gratuita de su centro comercial Principe Pio ? Número de clics

¡Pure Cuisine llega a Príncipe Pío!

Noticias05/07/2018

En Príncipe Pío estamos de estreno: Pure Cuisine aterriza en nuestro centro comercial ¡Ven y descubre sus maravillosos platos!

En 2012 Pure Cuisine dio el salto al gran mercado, dispuesta a cambiar el mundo de la gastronomía siguiendo siempre su propio estilo.  Ahora llega a Príncipe Pío para ofrecerte todas las delicias de su carta además de presentarte su personal concepto de la restauración: la cocina asiática saludable.

Tailandia, Japón y China son tres de los pilares en los que se asienta la cocina de Pure Cuisine, ya que adapta a su estilo healthy los platos más típicos de estas gastronomías como el sushi japonés, los arroces tailandeses o los ricos mariscos chinos.

En Príncipe Pío podrás venir a probar cualquiera de sus tres menús, además de disfrutar de otros ricos platos como su wok de verduras, sus magníficos dim sum o por supuesto, su sabroso pollo al curry rojo.

Pure Cuisine ha llegado a nuestro centro comercial para que puedas descubrir su maravillosa manera de entender la cocina oriental a través del concepto asian healthy food, por eso solo emplean en crear sus platos los ingredientes más sanos, para que puedas disfrutar sintiéndote bien. Te aseguramos que después de probar sus deliciosos platos te vas a apuntar a la moda del fast food saludable. Y es que… ¿quién puede resistirse a estas maravillas?

¿A qué estás esperando para pasarte por nuestro centro comercial? ¡Descubre Pure Cuisine!

¡Os esperamos en Príncipe Pío!

Por CC Príncipe Pío

Mostrar en el mapa

Horarios de Apertura

De lunes a domingo de 12 a 00h 

Contacto

910017060
  • Pure Cuisine en las redes sociales:
Nuestras otras tiendas Pure Cuisine

Otras noticias

#JustAsk

Respondemos
dentro de una hora
en nuestra página de facebook

Haz tu pregunta
Horarios de apertura

Abierto de lunes a sábado de
10:00 a 22:00 y domingos de 11:00 a 22:00

Teléfono : 91 758 00 40
> Contacta con nosotros

Top